Es un servicio de acompañamiento en la comunicación, concebido para proporcionar un entorno seguro y sereno donde familias, parejas, amigos, allegados, etc. puedan comunicarse eficazmente con la ayuda de un facilitador imparcial y neutral. Este espacio promueve la escucha activa, el diálogo abierto y la resolución constructiva de diferencias, ayudando a las partes a mejorar su comunicación y fortalecer sus relaciones.
Un espacio privado y confidencial, donde expresar tus sentimientos y preocupaciones.
Un profesional imparcial y neutral guia el proceso de comunicación.
Fomenta la comprensión mutua y la resolución constructiva de conflictos, buscando soluciones mutuamente satisfactorias.
Reconectar y construir relaciones más sólidas.
Reducir el estrés y mejorar tu bienestar.
Sois los protagonistas de este proceso. Hablamos, nos reunimos, para comprender los objetivos, preocupaciones y expectativas de cada parte, estableciendo los temas a tratar.
Organizamos sesiones en un entorno seguro donde se fomenta el diálogo, permitiendo que todas las partes compartan sus puntos de vista, preocupaciones y necesidades, y colaboren en la búsqueda de soluciones aceptables para todos.
En mi práctica, adopto un enfoque centrado en las personas, basado en el respeto, la empatía y la confidencialidad. Mi objetivo es proporcionar un espacio seguro, de confianza y neutral donde todas las partes puedan expresar sus preocupaciones, explorar sus opciones y llegar a acuerdos que sean beneficiosos para todos.
Ofrezco un Espacio de Comunicación profesional, imparcial, confidencial y eficaz, adaptado a las necesidades y expectativas de cada caso.
Hemos recopilado algunas de las dudas que han tenido otros usuarios a lo largo de nuestra trayectoria para que puedan ayudarte.
Si quieres empezar pero tienes dudas o quieres una primera toma de contacto.
Si lo tienes todo claro y quieres empezar ya el proceso